Cómo hacer tu propio Desodorante Natural

Sabemos que los desodorantes comerciales contienen sales de aluminio y nuestro cuerpo las absorbe en pequeñas cantidades. Estudios han detectado la influencia de éstas partículas en el desarrollo de Cáncer de Mama para evitar el uso d sales de aluminio en tu cuerpo te damos una receta de un Desodorante Natural de Coco.

Para hacer éste Desodorante Natural que protege a tu cuerpo y exfolia el área donde lo aplicas necesitamos cuatro ingredientes:

Ingredientes Desodorante Natural de Coco

150 gr. de Bicarbonato de Sodio.

150gr. de Fécula de Maíz

100 ml. Aceite de Coco

100 gr. de Karité

Ingredientes para Desodorante Natural de Coco

Sobre un recipiente a fuego lento agregamos primero el Aceite de Coco cuando comience a derretirse vertimos el Bicarbonato de Sodio, remueve hasta diluirlo, después agregamos la fécula de maíz y diluimos, al final agregamos el Karité removemos y cuando se haya creado una pasta firme retiramos del fuego nuestro recipiente.

Ponemos a temperatura ambiente para después vaciar nuestro desodorante  en un recipiente para almacenar con tapa, el resultado después de reposar será una pasta un poco sólida que podemos aplicar con mano limpia en el área axilar.

El resultado de éste desodorante es instantáneo ya que elimina cualquier mal olor que nuestro Desodorante comercial no puede eliminar.

Podés incluso hacer el Desodorante Natural de Coco con solo dos ingredientes, Aceite de Coco y Bicarbonato de sodio para la elaboración con solo dos ingredientes no es necesario calentar, podés solo mezclar a temperatura ambiente hasta lograr una pasta un poco espesa.

Si te fue útil ésta receta de éste rico Desodorante Natural compatíla con tus amigas.

Facebook Comments

One Response to “Cómo hacer tu propio Desodorante Natural”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *