Zanahorias con salsa de Maní Utilísima

Zanahorias con salsa de Maní Utilísima. Para nuestro público vegetariano o vegano, les queremos ofrecer esta exquisita receta a base de zanahorias baby con salsa de maní. Una receta práctica y muy deliciosa.

Zanahorias con salsa de Maní Utilísima, Ingredientes

Para estas riquísimas Zanahorias con salsa de Maní Utilísima, vamos a necesitar:

  • 2 tazas de zanahorias baby frescas ( las zanahorias baby, son muy dulces y tiernas)
  • 1 taza de agua
  • 1/3 de taza de salsa Teriyaki
  • 1 Cucharada de pasta de maní
  • Sal a gusto

Zanahorias con salsa de Maní Utilísima, procedimiento paso a paso

Comenzaremos nuestra receta limpiando y lavando las zanahorias baby, y luego colocándolas en una olla mediana con el agua. Tapar la olla y cocinar a fuego medio hasta que hiervan. Generalmente el tiempo de cocción es de 10 a 15 minutos, o hasta que las zanahorias estén cocidas y tiernas.

Escurrir el agua.

Añadir la salsa Teriyaki, junto con la cucharada de pasta de maní, y mezclar junto a las zanahorias. Salar para sazonar y remover la preparación hasta que las zanahorias babys queden bien cubiertas con la salsa.
Hay que aclarar que en el caso de no conseguir salsa Teriyaki, la podemos preparar mezclando según sea de nuestro agrado, porque los ingredientes no llevan una proporción; Mirín, Sake, Salsa de soja y azúcar. Mezclar hasta integrar.

Las  Zanahorias con salsa de Maní Utilísima, son una receta, súper fácil, que lleva muy poco tiempo de preparación y cocción, Los ingredientes expresados rinden 4 porciones de 50 calorías cada uno.