Uñas perfectas en pocos pasos

Utilísima te enseña, cómo lucir uñas perfectas en pocos pasos. Sabemos que las manos son la carta de presentación de una persona, y el cuidado de las uñas es fundamental,para que no se vean avejentadas o maltratadas, por eso te brindamos algunos consejos, para que las uñas quebradizas, que se escaman y se rompen dejen de ser un problema. Toma nota

Consejos para Uñas perfectas

El secreto de tener uñas fuertes y saludables, es básicamente olvidarse de todo ese gran neceser que tenemos llenos de cortauñas y alicates. Para tener uñas saludables, el secreto radica en limarlas. Si. Parece mentira, pero la lima de uñas es la única y verdadera aliada de nuestras manos.No es necesario usar alicates o cortauñas, para rebajarlas, darles forma y evitar que se escamen, la lima es fundamental. ¿Como usar la lima de uñas? Desplazando la lima siempre en la misma dirección, sin importar la forma que deseas, ovalada, cuadrada, redonda, es muy importante que siempre se limen hacia el mismo lado.

Agua tibia luego del limado: Otro tips que puede ayudarte con las uñas quebradizas, luego del limado es introducir la punta de los dedos, en un bol con agua tibia, y dejarlas allí por unos minutos. Esto evitará que luego se descamen, y sirve también para ablandar las cutículas. que jamás deben cortarse, ya que se lastiman. Una vez que están blandas, se las puede correr cuidadosamente con un palillo de naranjo.
Salvo que sea realmente necesario, las cutículas, no deben cortarse, porque dejan desprotegida a las uñas, pudiendo luego provocar infecciones, o que las mismas crezcan deformes, y sin fuerza.

El truco final, nuevamente la lima. Hay limas de diferente gramaje, que cumplen diferentes funciones, hoy en el mercado fácilmente se pueden conseguir limas para pulir y sacar brillo en las uñas, son ideales justamente para evitar que luego se escamen o quiebren. Vienen enumeradas, para que las puedas usar sin mayores problemas, y el acabado de la uña luce, verdaderamente como si las hubiera tratado un profesional, sin la necesidad de tener que aplicar bases, porcelana, esmaltes, o brillos.