Trucos para agrandar la mirada

En esta ocasión, utilísima le cuenta estos trucos para agrandar la mirada, ya que los ojos son uno de los principales atractivos de la mujer y siempre buscamos realzarlos. Así que a tomar nota de estos tips para conseguir una mirada penetrante.

La definición de las cejas: Las cejas siempre deben estar bien depiladas, pero teniendo en cuenta la forma del ojo así que es muy importante asesorarse en un centro de estética acerca de la depilación de las cejas según la forma de su ojo. La tendencia de este año es llevar las cejas no tan depiladas, más bien gruesas, así que hay que tener cuidado de no pasarse.

Maquillar las cejas:Para obtener una mirada perfecta, se recomienda utilizar un maquillaje de cejas  para tapar los huecos y realzar más los ojos.

Iluminador: Con un iluminador blanco brilloso, sombrear un poco el lagrimal y debajo de la ceja, para darle más luz a la mirada.

Tapa ojeras: Es muy importante no olvidarse del uso del tapa ojeras a la hora de maquillarse, para tapar imperfecciones.

Delineador: La clave está en el delineador, si lo que buscamos es conseguir unos ojos bien grandes, se deberá aplicar desde el principio de las pestañas hasta el final, y la mitad de la parte de abajo del ojo. La clave está en esfumarlo bien al aplicarlo.

Sombra: Como ya aplicamos anteriormente el iluminador, al costado externo del ojo aplicaremos una buena sombra oscura ya puede ser negra, marrón o gris, esfumándola bien para lograr un efecto impactante.

Pestañas perfectas:Las pestañas son uno de los componentes más importantes en el maquillaje y hay que saber resaltarlas. Se recomienda colocar unas pestañas postizas y con una buena máscara de pestañas alargarlas y maquillarlas bien. El efecto es increíble. Con estos simples trucos para agrandar la mirada, podrá llevarse todas las miradas de la fiesta.