Tratamientos caseros para atenuar pieles manchadas

piel manchada

El paso de los años, las exposiciones solares, la mala alimentación y muchos otros factores hacen que nuestra piel se deteriore y comeincen a aparecer manchas. Las manchas en la piel, suelen ser bastante antiestéticas, pero con estos tratamientos caseros que hoy te enseñamos en Utimujer para atenuar pieles manchadas, podrás notar poco a poco la diferencia.

Tratamientos caseros para atenuar pieles manchadas

Tratamiento con Aloe Vera:El Aloe Vera es muy conocido por todas sus propiedades, para atenuar las manchas en la piel, vamos a cortar una hoja, extraer su pulpa, y aplicarla sobre la piel manchada a tratar. Dejar actuar 10 minutos, y enjuagar con abundante agua tibia.

Tratamiento con yogur: El yogurt no es solamente un alimento delicioso, también lo podemos utilizar en varios tratamientos de belleza, y es ideal para combatir las manchas en la piel por sus generosas propiedades. Vamos a extender el yogur sobre la piel manchada, dejar actuar 30 minutos y retirar con abundante agua. Este tratamiento se recomienda dos veces por semana, preferentemente por las noches, sobre la piel limpia.

Tratamiento con Manzanilla: Seguramente habrás escuchado que el té de manzanilla sirve para aclarar el cabello, pues bien, también sirve para tratar las manchas en la piel. Alcanza con realizar una infusión cargada de manzanilla, y aplicarla fría sobre el rostro dejando que se absorba completamente. Además de tratar y combatir las manchas es ideal para descongestional la zona de los ojos,  reducir inflamaciones y ojeras.