Tratamientos caseros de belleza

Llegaron a utilísima estos tratamientos caseros de belleza, para que pueda realizarlos en la comodidad de su hogar y ahorrarse unos pesos. Los efectos de cada uno de estos tratamientos son iguales a los de las cremas, así que puede hacerlos tranquilamente sin dudarlo ni un segundo.

Avena:

La avena hidrata pieles grasas, mejora el cutis, quita el acné y le aporta muchos beneficios a la piel. ¿Cómo prepararla? Muy fácil. sólo se necesita avena, leche de soja, canela y 1 plátano. Aplastar bien los pedacitos del plátano, colocarlos en un recipiente pequeño y mezclarlo con dos cucharadas de avena, luego una de leche de soja y una cucharada de canela en polvo. Aplicar en el rostro y cuello realizando movimientos circulares. Dejar actuar veinte minutos y retirar con abundante agua fría.

Huevos:

Los huevos tienen altos componentes hidratantes que ayudan a estirar la piel y lucir más jóvenes. ¿Cómo prepararlo? Mezclar una clara de huevo con dos cucharadas de miel. Aplicar en el rostro evitando el contacto con los ojos durante veinte minutos, y terminar retirándola con agua tibia.

Canela:

La canela posee propiedades anti bacterianas y ayuda abrir los poros. ¿Cómo se prepara? Colocar un cuarto de taza de azúcar blanca con una cucharadita pequeña de aceite de oliva, otra de jengibre y una cucharada grande de canela. Mezclar. Aplicar en el rostro realizando movimientos circulares, para mayor efecto, se recomienda aplicarla durante el baño, realizando masajes circulares. Retirar con mucha agua fría.

Aguacate:

Cómo ya sabemos, el aguacate es muy utilizado en un régimen de alimentacion sana, en dietas, etc. Y por si no sabía, su uso como acondicionador brinda resultados increíbles al cabello. ¿Cómo prepararlo? Batir una yema de huevo, agregar una cucharadita de aceite de oliva y una de miel, triturar el aguacate sobre la mezcla con un tenedor. Batir bien. Aplicarlo en la ducha, en las puntas, dejarlo actuar durante quince minutos, lavar con shampoo y enjuagar.

Azúcar morena:

El azúcar morena, por si no lo sabía, es muy utilizada por ser un gran exfoliante para la piel gracias a todas las propiedades que posee,  eliminando las células muertas. ¿Cómo prepararla? Mezclar una taza de azúcar morena con una cucharada de aceite de oliva, media cucharada de canela, media de nuez moscada y una de avena. Masajear la piel realizando movimientos circulares durante 5 minutos y enjuagar con mucha agua fría. Otra opción para preparar otro  exfoliante con azúcar, se prepara triturando pedacitos de mango y luego mezclarlos con el azúcar morena, una cucharada de aceite de oliva y una de aceite de coco. Aplicar en la piel nuevamente realizando movimientos circulares y enjuagando luego. Ya sabes, es muy fácil realizar estos tratamientos caseros de belleza, con cosas que siempre tenemos en casa.