Tiradores de diseño para organizar tu biju

¿Te gusta tener tu bijouterie ordenada? Este proyecto es para ti. Con unos tiradores de diseño muy fáciles de conseguir y con una madera que podemos reciclar, te proponemos armar un organizador que mantendrá tus collares y pulseras en orden y siempre disponibles para utilizar en el momento que quieras.

Tiradores de diseño para organizar tu biju, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales para éste proyecto:

  • Tabla de madera
  • Tiradores de diseño
  • Taladro eléctrico
  • Mechas o brocas finas
  • Regla y lápiz
  • Martillo y fijación para cuadros

Tiradores de diseño para organizar tu biju, paso a paso

Antes que nada vamos a seleccionar la madera que utilizaremos. Podemos reciclar una que tengamos o adquirir una nueva. La decoración de la misma puede ser a elección, una pátina, pintura, decoupage, etc. Y paso siguiente teniendo en cuenta su tamaño, elegiremos la cantidad tiradores de diseño. Hay algunos muy bonitos y sofisticados.

Una vez que tenemos la madera lista, vamos a marcar con un lápiz la ubicación de los tiradores. La misma puede ser intercalada, en distintas alturas o bien alineadas eso también lo dejamos a elección, ya que este proyecto nos permite dejar volar la imaginación y crear una pieza única.

Con las marcas ya realizadas vamos a realizar la perforación de las mismas. El taladro eléctrico será nuestro aliado. Vamos a comenzar a perforar primero con una broca pequeña, y luego esto nos facilitará realizar la misma perforación con una broca más grande para obtener los agujeros donde colocaremos los tiradores.

Paso siguiente solo nos queda atornillar los tiradores.

Ya con los tiradores ubicados, por último nos resta colocar en la parte trasera una fijación para cuadros, ésto nos permitira colgar a la pared nuestro ordenador de bijouterie.

Súper fácil y muy rápida y sencilla de hacer es esta manualidad que te permitirá tener todo la biju ordenada y siempre al alcance de tu mano.