Tips para un cabello hidratado las 24 horas

No es muy difícil tener un cabello de ensueño si tenemos los recaudos necesarios para ello, son pequeñas cositas que debemos aplicar todos los días para que nuestro pelo luzca suave, sedoso y brillante.

  • Disminuír el uso del secador: El secador quema nuestro pelo y lo debilita, así que es mejor dejarlo secar al aire. O cambiar el secado a la opción en frío. Evitando el frizz.
  • Aclararlo con agua mineral bien fría en la ducha.
  • Usar aloe vera luego de un día de playa. Lo hidratará bien.
  • Evitar el uso de la planchita: Como ya sabemos muy bien, la planchita cortajea el cabello, lo quema y lo debilita. Prueba no usar la planchita durante un mes y notará como su cabello mejoró su apariencia notablemente.
  • El uso de un buen shampoo: El uso de un buen shampoo es impresindible para el cuidado del cabello, elegir uno de buena calidad para realizar una buena hidratación.

La hidratación del cabello:

Desde afuera: Es muy importante aplicar una mascarilla de nutrición total, colocar una buena ampolla y envolver el cabello en una toalla humedecida y bien caliente. Este será un efecto ”sauna” y le brindará a su cabello una hidratación profunda.

Desde adentro: Lo más importante es la alimentación para lucir una cabellera con un brillo espectacular. Para ello debemos beber al menos dos litros de agua por día, consumir pescados, cereales integrales, frutos secos, huevos y lácteos.

Hidratar las puntas: Las puntas te delatan, para mantenerlas fuertes y con una linda apariencia, luego de la ducha, colocarse un buen reparador de puntas.  También se recomienda cortarlas cada cuatro meses para que crezcan con más fuerza.

Siempre suelto: Siempre es mejor dejar el cabello al viento que mantenerlo recogido, ya que las colitas lo cortajean mucho o lo quiebran.