Tips para aplicar productos en el cabello

Se vienen las fiestas de fin de año, y estar peinadas y elegantes es algo que en una mujer nunca debe faltar, por eso en Utilísima te traemos algunos, para que puedas aplicar aquellos productos de tu preferencia a la hora de peinarte, y obtener excelentes resultados. Toma nota

Tips, que productos aplicar al cabello

En el mercado de la cosmética capilar, existen un sinfín de productos para peinar y darle forma a nuestro cabello, pero cada uno de ellos tiene su propio secreto y forma de aplicación, vas a encontrar entre los más destacados:

  • Mousse
  • Ceras
  • Spray

Tips para aplicar productos en el cabello, como aplicarlos

Al momento de aplicar algunos productos, lo mejor es seguir estos consejos:

  • Mousse: Se debe aplicar en pequeña cantidad, desde la raíz del pelo hacia las puntas u es ideal, para darle formas a nuestra cabellera, obteniendo así peinados duraderos, que no necesiten demasiada estructura y que luzcan de forma natural.
  • Ceras: La aplicación de la cera de debe realizar tomando pequeñas porciones con la yema de los dedos, con mucho cuidado, ya que si nos excedemos en la cantidad, podemos darle a nuestro pelo una textura engrasada que no resulta demasiado estética. Se debe esparcir en la palma de nuestras manos y aplicar suavemente sobre medios y puntas, para luego realizar el peinado de nuestra preferencia.
  • Spray: Definitivamente el gran aliado de los peinados es el spray, que nos permite fijar el pelo y hacer que perdure durante varias horas como a nosotras nos gusta. Para aplicarlos, se debe rociar a unos 30 o 40 centímetros de distancia por encima de cabello, ya peinado, y sin rociar sobre un sector específico. Se utiliza para fijar el cabello y dar un acabado puntual.

Con estos tips para aplicar productos en el cabello, podrás realizar los más variados peinados, y disfrutar de tu pelo sin mayores inconvenientes. No dejes de ponerlos en práctica.