Tips indispensables para mantener la higiene en verano

higiene en verano

La correcta higiene es algo fundamental en cualquier época del año, pero cuando llegan las altas temperaturas, debemos ser muy cuidadosas, ya que el calor, puede incrementar el sudor y los olores no deseados. Te dejamos algunos tips indispensables para que te sientas fresca y limpia vayas donde vayas, durante todo el día.

Como mantenerte fresca y limpia en verano

Para evitar la transpiración y los olores no deseados puedes seguir estos tips y consejos de belleza, que te mantendrán fresca las 24 horas del día.

Ducha: La ducha diaria no puede faltar en ninguna época del año, pero en verano es recmendable ducharse por las mañanas antes de salir, y antes de irse a descansar por las noches. Esto permitirá que te levantes fresca y bien dispuesta después de una noche de calor, y que te relajes tranquila antes de irte a dormir. Elije un gel de ducha con ingredientes hidratantes y refrescantes, asi mantendrás reluciente tu piel.

Desodorantes: Seguro que tu tienes un desodorante preferido, pués bien, sea cual sea, deberás colocártelo luego de tomar una ducha refrescante, para evitar no solo el sudor, sino los posibles malos olores que traen consigo las altas temperaturas. No olvides depilar correctamente tus axilas, ya que el vello incrementa los olores y la transpiración.

Vaporizadores de agua: Frente a las altas temperaturas y para prevenir golpes de calor, nada como tener siempre a mano un vaporizador de agua, o una botella con rociador tipo spray. Lo debes aplicar cuando te sientas sofocada, o hayas pasado tiempo al sol, sobre el rostro, el cuello, y la nuca, asi bajarás rápidamente la temperatura corporal, y te mantendrás fresca. Puedes elegir en el mercado aguas termales, y utilizarlas de ésta misma manera.

Un truco contra el calor: Las toallitas húmedas, son aliadas frente a las altas temperaturas. Son refrescatntes, poseen deliciosos aromas, y desodorizan no solo las manos, sino cualquier parte del cuerpo. Las puedes deslizar con facilidad en las zonas que mas transpiras, y en pocos minutos te sentirás fresca y perfumada nuevamente.