Tendencias en maquillajes para éste 2018

A la mayoría de las mujeres nos encanta seguir las tendencias de la moda, por eso año a año nos ponemos al tanto de lo que proponen las mejores marcas en las pasarelas. En ésta nota te contamos las tendencias en maquillajes para este 2018, que propone variedad, diferentes estilos, labios muy marcados y ojos protagonistas; hay para todos los gustos.

Propuestas de maquillaje 2018

Toma nota de las propuestas más interesantes para ésta temporada.

  • Acabados mate y colores oscuros
  • Nude, maquillaje natural
  • Ojos, bien delineados en todas sus versiones
  • Sombras con mucho glam y color

Acabados mate en colores oscuros

Esta es la propuesta más top de la temporada 2018, una tendencia que se viene proponiendo hace varias temporadas, pero que cobra auge y promete en estos próximos meses.

Colores como burdeos, rojo vino, morados e incluso negros con la tendencia de make up “vamp” se mimetizan con marrones potentes y rosas asombrosos. La novedad, está en el acabado mate, totalmente opaco y de excelente cobertura, para resaltar la belleza seductora de una mujer audaz y su sensualidad.

  • Un tip para que resulte perfecto: No olives hidratar correctamente tus labios antes de colocarte un labial de acabado mate, si resaltas tu boca, como regla general, no abuses del resto del maquillaje.

Nude, el maquillaje natural, sigue vigente en 2018

Esta tendencia, parece que llego, y que no la queremos dejar ir más, pero muchas gustamos de un maquillaje lo más natural posible que solo resalte detalles de nuestra propia belleza. Base, un poco de color en las mejillas, rímel, y un tono nude, para los labios suman muchísimo cuando no queremos maquillarnos demasiado.

  • Un tip para el maquillaje natural, no mezclar colores, elegir tonos pastel, melocotón y rosas cálidos, siempre dentro de la tonalidad de nuestra piel.

Ojos Bien delineados

El delineado de ojos es infaltable, si de resaltar nuestra mirada se trata, por lo que año a año, se va reinventando, cambiando de formas, terminaciones, y con el color negro como estrella.

En 2018, se seguirá utilizando la línea fina que llega hasta el final del párpado. Para las más osadas, o para alguna ocasión especial, el “CAT EYE”, es una elección sensual que resaltará la mirada; ésta técnica consiste en delinear el párpado en sentido contrario, hacia el lagrimal, creando así una mirada cien por ciento intensa y sofisticada.

Sombras con mucho glam y color

Brillos, glitters, nacarados, las que gusten de este tipo de maquillaje en el 2018, estarán felices.

Paletas en todas las gamas con poco, o mucho brillo son las que se llevan éste año, sobre todo las metalizadas.

  • Tips para las sombras, no abusar de la cantidad, colocar sobre el párpado móvil para dar brillo y luminosidad a la mirada. Colores destacados: Dorado, Palta, Verdes, Azules vibrantes, y Rosados. Puedes combinarlos a la perfección con un toque de purpurina en caso de un look de noche o para fiestas.