Tartaletas de chocolate Utilisima

Esta rica receta de tarteletas de zarzamoras y chocolate es ideal a la hora de pensar en un postre frío para compartir en familia!!

Tartaletas de Zarzamoras y Chocolate

INGREDIENTES

12 galletas Oreo de chocolate

6 TBS mantequilla salada, dividido

6 oz chispas de chocolate semidulces

1 taza más 1 cucharada de crema de leche, divididos

1/4 cucharadita de cremor tártaro

2 azúcar en TBS

1/2 c. mermelada de mora

un envase de 6 onzas de moras frescas

PROCEDIMIENTO

  • Coloque las galletas Oreo en un procesador de alimentos y el pulso varias veces hasta que estén finamente molidas. Derrita 4 cucharadas de la mantequilla en el microondas o en una olla pequeña en la estufa (a fuego lento). Vierta la mantequilla derretida en las migas de Oreo, y pulsar un par de veces para mezclar. Dividir la mezcla de Oreo entre seis 3 o sartenes tartaleta 4 pulgadas, comprimirlos en una corteza de espesor uniforme en el fondo y los lados. Congelar las cacerolas durante al menos 30 minutos o hasta que esté listo para montar tartas.
  • Coloque el restante 2 TB de mantequilla, el chocolate, y 1 cucharada de crema de leche en una cacerola pequeña. Traiga una olla grande llena de agua a hervir a fuego medio-alto, y luego colocar la cacerola pequeña con el chocolate sobre el agua hirviendo. Revolver todo el tiempo, derrita el chocolate hasta que esté suave y líquida, y luego retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente. Deseche el agua hirviendo.
  • Vierta el resto de 1 taza de crema en un tazón mediano y batir o superar lo alto hasta que empiece a espumar. Espolvorear la crema de tártaro y el azúcar por encima, y ​​luego venció a punto de nieve. Incorpore suavemente el chocolate temperatura ambiente en la crema hasta que el chocolate se incorpora la mayoría – unos rayas blancas restantes están bien. No mezcle en exceso, o te vas a desinflar la crema. Ponga a un lado.
  • Coloque el atasco de la zarzamora en una cacerola pequeña y calentar a fuego lento hasta que moquea. Cuchara de 1 1/2 cucharadas de mermelada en cada corteza helada, luego rematar con la mousse de chocolate, alisando la tapa. Decorar con unas moras frescas, luego refrigerar las tartaletas de al menos 30 minutos o hasta que esté listo para servir.