Sombras de colores, lo nuevo en maquillaje 2017

¡Si te gustan las paletas de colores este año 2017, las sombras serán tus aliadas a la hora del maquillaje! Asi fue anunciado en la mayoría de las pasarelas mundiales y hoy te enseñamos los nuevos colores de sombras para esta temporada. Anímate y toma nota de lo que se viene.

Sombras tradicionales

Las sombras negras en todas sus gamas, son un clásico que nunca pasa de moda ya que gracias a ellas se pueden lograr diferentes looks que se han repetido en las ultimas temporadas, como el smokey eyes, o los cat eyes, pero en éste año la moda apuesta no solo al clásico de los clásicos, sino que invita a incorporar colores estridentes y mucho más osados.

Dándole un descanso a las sombras negras, en esta temporada, se mantiene la paleta de tonalidades “Nude”, para aquellas mujeres tradicionales que gustan verse maquilladas pero sin demasiados excesos.

Maquillaje, los reyes de la temporada, son los colores

Cuando hablamos de colores, en cuanto a moda, los que pensaron en el maquillaje no escatimaron en nada. Colores fuertes, resaltantes, con brillos y en todas sus gamas se usarán a la hora de implementar el maquillaje, ya sea de día o de noche.

  • Paletas naranjas: La paleta de naranjas es una de las destacadas de esta temporada. Si bien se puede utilizar una sombra naranja de tonalidad sólida en todo el párpado, tambien se puede utilizar de forma sutil difuminada para conseguir un efecto único y llamativo. Este color queda muy bien tanto en pieles claras como en pieles de tonalidad morena.
  • Paletas Verdes: El verde se lleva en los ojos en todas sus tonalidades, desde las más oscuras hasta las más claras y en tonalidades opacas como brillosas. En ojos claros el color verde es ideal para resaltarlos.
  • Paletas Celestes: En el 2017, se llevan sombras que van desde el turquesa hasta el celeste más pálido en degradé. Este color se lleva muy bien con las cabelleras rubias y morenas, y es un makeup ideal tanto para el día, como para la noche.
  • Paleta de Amarillos: La sombra amarilla, como la naranja, son para aquellas mujeres más audaces que buscan lucir un look informal, pero bien colorido. Se lleva esta sombra tanto sola como con destellos en amarillo oro, ideal para la noche.
  • Paleta Rosa: Si bien el rosa es una tonalidad que se adapta a cualquier tipo de piel y coloración de cabello, en ésta temporada no queda afuera. Desde la gama de rosa pálido con destellos, hasta los fucsias estridentes y bien resaltantes se llevan a toda hora del día.
  • Paleta Gris y Plateada: La tonalidad de grises claros y plateados es un clásico que no pasa de moda, ideal para un make up nocturno como reemplazo del tradicional smokey eyes.

Combianciones de paletas de sombras

sombras

Por lo general las paletas de sombras vienen combinadas dentro de la misma gama de colores. La propuesta para este año 2017, es combinarlas entre ellas y que sean contrastantes. Celestes con Verdes, Naranjas con Amarillos, Amarillos con Celestes, Fucsias con Celestes o Verdes. Todo vale en ésta temporada, siempre que de color se trate y te guste lucir un maquillaje informal, pero distinguido y llamativo.