Smokey eyes según tu color de ojos

smokey eyes

El Smokey eyes es una técnica de maquillaje para ojos que se utiliza muchísimo, sobre todo cuando tenemos una fiesta o alguna salida nocturna, pero según tu color de ojos, hay gamas y paletas de sombra que lo pueden hacer aún mas sofisticado y llamativo. Te contamos cuales son las mejores sombras para realizar un excelente Smokey eyes, según tu color de ojos.

Smokey eyes según tu color de ojos, entérate cual es tu maquillaje perfecto

Cuando compramos una paleta de sombras para ojos, muchas veces en los catálogos se ven increíbles, pero al probarlas en nuestra piel, nos damos cuenta que jamás nos atreveríamos a utilizar esos colores. Por eso siempre es recomendable utilizar gamas de sombras que vayan con nuestro propio color de ojos, y así obtener resultados realmente sorprendentes.

Ojos marrones o color café: Para éste bello color de ojos, lo recomendable son las sombras en la paleta de tonos berenjena, cobre intenso, oro, bronce, y también la paleta de los azules. El color marrón se obtenien de una mezcla de colores primarios, por lo que para un excelente smokey eyes, puedes utilizar cualquiera de ellos e incluso la paleta del negro y gris que queda perfecto

Ojos color verde: Para los ojos verdes te recomendamos paletas de colores cálidos, marrones, malva y púrpura. Evita justamente las paletas de colores verdes, así podrás resaltar mucho mejor tu mirada.  Puedes utilizar un smokey eyes combinando marrones con negro.

Ojos color azul: Los ojos azules se llevan muy bien con la gama de los rosas, en todas sus tonalidades. Para un excelente smokey eyes, puedes utilizar esta tonalidad de base y combinarla con marrones, grises e inclusive realzarlos con alguna tonalidad plateada. La paleta de gris y negro en sombras opacas son ideales para éste color de ojos.