Sexualidad, estimula la conexión espiritual

intimidad

Cuando hablamos de sexualidad, no necesariamente estamos apuntando al contacto sexual genital, sino que hay otras formas de disfrutar el sexo en pareja más allá de la conexión corporal. La conexión espirtual, nos permite disfrutar desde el punto de la sensibilidad, experimentando nuevas sensaciones que afianzan la comunicación de la pareja en todos los sentidos.

Como estimular la conexión espiritual durante el sexo en pareja

Para disfrutar de la conexión espiritual en pareja es necesario, buscar el momento para no tener interrupciones, aclimatar el ambiente y explorar las sensaciones y emociones con tranquilidad y relajación.

Masajes corporales: Una buena opción para comenzar con la conexión espiritual durante el sexo, es practicar masajes corporales, invitan al relax y estimulan la comunicación corporal. De forma suave, tranquila y pausada una vez comenzado el masaje hay que prestar atención a la reacción de nuestro compañero, hasta alcanzar el punto de deseo máximo para luego mantener la exitación.

Posiciones sexuales: Es muy importante elegir una posición sexual donde no se pierda el contacto visual entre ambos, asi podrán entenderse poco a poco realizando movimientos pausados pero al mismo ritmo y poniendo toda la atención al disfrutar las emociones que va sintiendo la otra persona. Mantengan una respiración ritmica y pausada, que sola se irá intensificando a medida que logren involucrarse completamente.

El acto sexual en si, no necesariamente nos permite una mayor intimidad con nuestra pareja, pero si buscamos conectarnos con el otro desde las emociones, ponemos anteción a las reacciones de su cuerpo y nos permitimos experimentar nuevas sencaciones, juntos podremos alcanzar una mayor conexión espiritual que tiene múltiples beneficios en nuestra relación de pareja.