Señales que indican que debes cortarte el cabello

Sabemos que el cabello es el marco de nuestro rostro, y por muchos cuidados que a veces tenemos, a veces e necesario pasar por nuestro estilista, y terminar haciendo eso que no queremos. ¡Si, Si! Nos referimos a cortarlo. Es un paso que no siempre resulta fácil, pero existen señales que indican que ha llegado ese memomento, si queremos mantenerlo saludable, luminoso, fuerte y radiante. Entérate cuales son esas señales.

Signos de un cabello dañado que necesita un corte

No es fácil tomar la desición de cortarse el cabello, pero es una excelente opción, si queremos lucirlo perfecto a lo largo del tiempo. En éstos casos siempre es necesario consultar con nuestro estilista, que conoce preferencias de coloración, y es la persona indicada para hacernos alguna sugerencia. Te estarás preguntando cuando cortar el cabello, pues bien:

  • Si tu pelo se ha vuelto inmanejable y pasas mucho tiempo para darle forma o peinarlo, debes recurrir al salón de belleza. Notarás que el pelo se enreda en el peine, se quiebra y pongas en producto que sea nunca queda en su lugar.
  • Ha perdido su forma, alguna vez te hiciste un corte que con el paso del tiempo ya no es el mismo, perdiste volumen, caída y ya no luce perfecto.
  • Te cuidas mucho el pelo pero aún asi, siempre llevas una coleta, rodete y no quieres llevar tu cabellera suelta. Definitivamente algo pasa con tu pelo que luce desordenado y lo llevas atado. Es el momento de cambiar de look y darle un nuevo estilo.
  • Puntas abiertas: Hay miles de productos que promenten combatir este problema, pero las pintas florecidas son la señal mas grave que debes prevenir si quieres mantener un cabello saludable.

Nota: Se recomienda siempre realizar una visita al estilista cada mes o 45 días, para que mantenga la forma adecuada de tu corte, la coloración, y por supuesto la salud de tu cabellera.