Renovador casero para piedras de granito

renovador de granito

Asi como antes te enseñalos a restaurar una piedra de mármol, hoy te enseñamos como preparar un renovador casero para piedras de granito. La piedra de granito, es muy utilizada en encimeras o mesadas de cocina, pisos y tiene muchas aplicaciones en manualidades diversas, que con el paso del tiempo pueden ir deteriorándose. Toma nota de los ingredientes y deja tus piezas de granito como nuevas. Es muy fácil

Renovador casero para piedras de granito, materiales

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 10 ml. de lavavajillas líquido
  • 60 ml. de alcohol de quemar
  • 600 ml. de agua detilada
  • 1 jeringa o cuentagotas

Renovador casero para piedras de granito, procedimiento paso a paso

Este renovador casero para piedras de granito es sumamente fácil de preparar y en pocos pasos podremos tener encimeras, pisos o mesadas de cocina relucientes como la primera vez.

Vamos a mezclar los ingredientes mencionados colocando el agua destilada en un bol, al que luego le agregaremos los 60 mililitros de alcohol de quemar y posteriormente con una jeringa o cuentagotas incorporaremos el lavavajillas líquido. Mezclamos bien todos los ingredientes.

Colocar la preparación en una botella o frasco para spray y agitar bien antes de utilizar.

Para utilizar, vamos a rociar nuestra piedra de granito con la preparación obtenida, pulir cuidadosamente con una esponja para remover bien la suciedad acumulada, dejar actuar unos minutos y retirar con abundante agua. Secar con un paño de cocina o toalla sacando brillo natural.

De forma rápida, fácil y sencilla con muy pocos ingredientes al alcance de nuestra mano, con éste renovador casero para piedras de granito en pocos minutos notaremos la diferencia.