Reciclado, Soporte para celular con bolsillo de jeans

El celular hoy en día nos acompaña a todos lados, y es probable que se quede rápidamente sin baterías, te enseñamos en Utilísima como hacer este práctico soporte para celular con un bolsillo de jeans, que seguramente tienes en casa, para que al momento de cargarlo lo tengas fácilmente a mano.

Reciclado, Soporte para celular con bolsillo de jeans, materiales

  • Bolsillos traseros de jeans desgastado

Reciclado, Soporte para celular con bolsillo de jeans, procedimiento

Esta manualidad es súper, súper fácil, así que no vamos a perder mucho tiempo haciéndola y en pocos minutos podremos tener nuestro teléfono celular protegido al momento de cargarlo.

Vamos a recortar con una tijera cuidadosamente el bolsillo trasero de algún jeans que ya no utilicemos. Habrá que poner cuidado en no romper las costuras, y cortar bien sobre el borde del mismo.

Una vez hecho esto, en la parte de atrás del bolsillo, vamos a realizar la abertura que será la agarradera para colgar. Aproximadamente a un centímetro y medio del borde.

Podemos coserla para que quede más prolija, pero sin costura también quedará muy bien.

Solo nos resta colocar el celular dentro del bolsillo, y listo ya tenemos nuestro soporte para celular con bolsillo de jeans que nos sirve para cargarlo estemos donde estemos.