Reciclado, recipiente con gemas para el baño

Para tener los pinceles de maquillaje, peines y cepillos, en Utimujer, te traemos esta bonita manualidad, que además de permitirte tener todo ordenado, servirá como adorno decorativo del tu baño, transformando una lata de metal, en un hermoso recipiente con gemas

Reciclado, recipiente con gemas para el baño

Reciclado, recipiente con gemas para el baño, materiales

  • Un recipiente de metal (lata o tarro de conservas)
  • Papel de regalo.
  • Cola de pegar o pegamento universal.
  • Pistola para pegamento
  • Pedrería o gemas decorativas.

Reciclado, recipiente con gemas para el baño, procedimiento

Vamos a tomar la lata o tarro a reciclar, y le vamos a forrar su interior con un bonito papel de regalo en composé con el resto de los materiales que vamos a utilizar. Pegamos cuidadosamente el papel untado en cola vinílica, con ayuda de un pincel para que no nos queden imperfecciones.

Paso siguiente vamos a ir pegando una a una las gemas o piedras decorativas, que hayamos elegido, en éste caso, podemos combinar las gemas, con algunas piedras de bijouterie que ya no utilicemos o que se hayan deteriorado.

Una vez que terminamos el trabajo de pegado, nos aseguramos que estén bien fijas y firmes. Dejamos secar el pegamento muy bien. Para proteger la pieza, podemos darle una mano de barniz al agua, o cola vinílica, de esa manera las gemas y piedras, quedarán mucho más firmes y seguras.

En éste recipiente con gemas para baño, podrás acomodar tus pinceles de maquillaje, los peines, los cepillos, o darle la utilidad que más te guste. Es una manualidad simple y sencilla, pero muy decorativa, que seguramente realzará la visual de tu baño.