Reciclado, organizador con restos de tubos de PVC

Esta manualidad que hoy te enseñamos en Utimujer, es realmente fácil y rápida de hacer y en pocos minutos podrás tener un organizador, hecho con tubos de PVC, que te permitirá mantener el orden, y al mismo tiempo decorar algún sitio de tu casa. Toma nota.

Reciclado, organizador con restos de tubos de PVC

Reciclado, organizador con restos de tubos de PVC, materiales

Vamos a necesitar:

  • Tubos de pvc de diferentes diámetros.
  • Una sierra.
  • Pegamento para pvc.

Reciclado, organizador con restos de tubos de PVC, procedimiento

Como dijimos en un principio hacer esta manualidad es sumamente fácil y sencilla. Vamos a cortar los tubos de PVC de distintos tamaños a la altura que más nos gusten, igual o desigual. Esto dará diferentes efectos visuales.

Un poco de asimetría los hará mucho más atractivo, luego los pegamos con el pegamento especial para PVC y tendremos fácilmente un organizador para colocar allí, pequeños objetos en cualquier habitación.

Podremos realizar un organizador para el baño, otro para poner los frascos pequeños que llevan especias en la cocina, o un organizador para los juguetes de los niños.

Una vez hecho el organizador con tubos de PVC, también podremos darle color con pintura, haciéndolo aún más atractivo y combinable con el resto de la decoración del sitio donde vayamos a utilizarlo.