Reciclado, cálidos farolitos con ralladores metálicos

faroles con ralladores

Si tienes varios ralladores  metálicos viejos, que con el uso se han ido oxidando o simplemente están rotos, no los tires; ya sabes que todo puede reciclarse y hoy te proponemos transformarlos en unos cálidos farolitos, que podrán alumbrar cualquier mesa rústica, en un patio, terraza o cualquier rincón de la casa con un toque muy especial de ambientación. Toma nota

Reciclado, cálidos farolitos con ralladores metálicos, materiales

Vamos a necesitar muy pocos materiales para ésta bonita manualidad:

  • Ralladores viejos
  • Velas

Reciclado, cálidos farolitos con ralladores metálicos, paso a paso

Esta idea es simple y sencilla, podemos dejar los ralladores con restos de óxido, o pintarlos con acrílico en colores alegres, dependiendo de nuestro gusto y preferencia. Lo interesante es la cálida luz que emiten y la hermosa ambientación que nos brindaran.

Solo debemos colocar una vela pequeña y luego cubrirla con nuestros ralladores.

El efecto que se consigue es muy sutil, sobre todo si vamos a alumbrar una mesa al aire libre, y de forma muy sencilla en pocos segundos podremos transformar cualquier ambiente.

Los podemos agrupar, utilizar relladores de diferentes tamaños, e incluso quedarán muy bonitos para señalizar caminos o canteros.

Una idea para tener presente y reciclar esos viejos ralladores metálicos que guardamos en casa y ya no les damos uso alguno.