Pollo a la BBQ Utilisima

Receta pollo bbq

Receta de pollo a la BBQ. No hay nada mejor que el pollo asado suculento, pero ¿cuáles son las mejores recetas de barbacoa de pollo. Debe ser bastante simple, recubrir el pollo en salsa de barbacoa y cocinar en la parrilla, pero con demasiada frecuencia termina en el pollo carbonizado seco que realmente no tiene un sabor muy bueno. He recopilado algunos consejos sobre cómo hacer pollo a la barbacoa muy sabroso que no te defraudará.

La clave principal para gran pollo es inicialmente cocer a fuego lento, esto garantizará que la carne esté bien cocida y no dar lugar a piel chamuscada. Una vez que esté prácticamente cocida, aproximadamente 20-30 minutos, moverla a un calor más alto y rociar con la salsa de barbacoa para acabar con él. Si está utilizando una barbacoa de carbón tendrá que acumular el carbón uno de los extremos de la parrilla y cocinar el pollo en el otro extremo de la primera etapa. Si usted tiene una parrilla de barbacoa de gas se puede controlar el calor a través de los quemadores.

Así que esa es la mejor manera de cocinar la carne, pero ¿qué pasa con el sabor? Yo siempre uso un masaje en seco a la temporada mi carne antes de cocinarla. Esto se puede hacer hasta un día antes de que lo necesite y sólo mantenían en la nevera. Los principales ingredientes que uso para el problema son la sal, pimienta, ajo en polvo, mostaza en polvo, el azúcar, el polvo de chile y el comino. Pero en realidad es una opción personal que usted pone en él, algunos otros como calientes y picantes no. No tengas miedo de experimentar y probar diferentes combinaciones. Simplemente mezcle todos los ingredientes y espolvorear por encima el pollo. Yo suelo poner todo en una bolsa de alimentos y mezcle el pollo en la bolsa para asegurarse de que esté completamente coated.You entonces puede salir de la bolsa de comida en la nevera hasta su utilización.

Entonces todo lo que necesita es la salsa de barbacoa. Siempre estoy viendo a la gente cubrir su carne en la salsa antes de ponerla en la parrilla – esto debe ser evitado a toda costa. Se secan la carne y puede conducir a la quema. Cualquier salsa que desee utilizar para rociar la carne en una barbacoa debe añadirse al final de la cocción para garantizar el sabor se conserva. Hay algunas salsas de barbacoa muy buenas que se pueden comprar en su tienda local o usted puede hacer su propio. Yo siempre uso una base de salsa de tomate y luego añadir la mostaza, la salsa inglesa y el azúcar moreno en cantidades variables hasta que me gusta el sabor. Sólo tienes que hervir y deje que se cocine a fuego lento hasta que espese.

Así que los puntos clave a tener en cuenta son:

Temporada de la carne antes de la cocción
Cocine el pollo a fuego lento durante 20-30 minutos hasta que se dore
Traslado a fuego alto y rociar con la salsa barbacoa
Come y disfruta!