Posa vasos con cordones de algodón

posavasos

Una manualidad rápida y súper fácil de realizar, que en una tarde nos ayudará a decorar cada vez que lo necesitemos nuestra mesa. Con hilos o cordones de algodón te enseñamos a realizar estos sencillos posa vasos.

Posa vasos con cordones de algodón, materiales

Vamos a necesitar hilo de algodón o cordón, dependiendo del tamaño de la circunferencia de nuestros posa vasos. Pegamento de contacto o silicona, y alfileres.

Posa vasos con cordones de algodón, procedimiento

Todas tenemos restos de hilos o cordones de algodón y realizando estos económicos y fáciles posa vasos podremos proteger la superficie de nuestras mesas, además de decorarlas cuando tengamos invitados. Toma nota porque es muy fácil de realizar esta manualidad.

Vamos a trazar un círculo sobre un cartón del tamaño de nuestro agrado, y luego con ayuda de alfileres clavaremos el extremo del hilo o cordón, para luego comenzar a enroscarlo siguiendo la circunferencia.

En cada vuelta iremos pegando con un punto de silicona o pegamento de contacto varias veces para que se fije de forma correcta y no pierda la forma. Podemos ayudarnos con alfileres hasta completar el tamaño de la circunferencia.

Una vez hecho esto y que el pegamento de contacto ha secado podremos retirar los alfileres, y así de sencillo, tendremos listos nuestros posa vasos.