Pinos de cartulina para adornar la Navidad

Navidad es una época ideal para crear diferentes manualidades con nuestros hijos. Por eso Utilísima, te trae estos Pinos de cartulina para adornar la Navidad, y así disfrutar una tarde en familia, mientras todos participamos de los preparativos de las próximas fiestas.

Pinos de cartulina para adornar la Navidad, Materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales

  • Cartulinas blancas
  • Círculos de cartulina Verde de diferentes tamaños, y tonalidades
  • Cola Vinílica

Pinos de cartulina para adornar la Navidad, Paso a paso

Como dijimos en un principio, esta es una manualidad muy fácil y rápida de hacer, e ideal para que la realicen los más pequeños de la casa.

Vamos a realizar conos de diferentes tamaños con las cartulinas blancas, y los vamos a forrar con círculos de diferentes colores verdes, pegando uno al lado del otro, o intercalando, colores y tamaños, para armar estos pinitos de Navidad.

Son súper fáciles de hacer, y los podemos agrupar para formar un centro de mesa, o obsequiarlos a nuestros familiares como souvenirs, hechos por los más pequeños de la casa en estas próximas fiestas.

Una vez que tenemos los conos armados, también podemos pegarles pequeños adornitos navideños, cadenitas, o gliters en forma de estrellitas, el límite está en nuestra imaginación.