Piernas perfectas con recetas caseras

Piernas perfectas con recetas caseras. En Utilísima sabemos que el cansancio diario, y las horas de trabajo, muchas veces nos llevan sentir las piernas hinchadas o pesadas, sobre todo en épocas de mucho frío o calor. Te proponemos unas recetas caseras, para que en la comodidad de tu casa, puedas realizarte, y devolverle a tus piernas sensación de bienestar.

Recetas caseras para piernas perfectas

¿A quién no le gusta lucir unas piernas absolutamente bellas y sin imperfecciones? La mala alimentación, la falta de actividad física, y los factores a los que nos exponemos a diario, al final del día hacen que nuestras piernas luzcan fatales. Toma nota de éstas recetas caseras, y disfruta de piernas perfectas, en cualquier época del año.

  • Crema de Aloe vera y palta: Colocar en un recipiente, la pulpa de un tallo de aloe vera, junto con la pulpa de una palta, mezclar hasta obtener una crema. Aplicar sobre las piernas con masaje ascendente, desde los tobillos a los muslos, dejar actuar 15 minutos y enjuagar con abundante agua. Es una crema hidratante ideal para aquellas personas con pieles secas, que se descaman fácilmente.
  • Crema de germen de trigo: Mezclar 2 cucharadas de glicerina líquida, con 2 cucharadas de aceite de germen de trigo, 2 cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de miel y la yema de un huevo. Batir enérgicamente hasta integrar los componentes y obtener una mezcla cremosa. Aplicar sobre las piernas durante 20 minutos, enjuagar con abundante agua tibia.

Recuerda, si tienes cansancio en las piernas, sientes pesadez, o pasas muchas horas en la misma posición, un buen masaje ascendente bajo la ducha, ayudará a combatir estos síntomas incrementando el flujo de circulación sanguínea y evitando que las piernas se hinchen y tengan un aspecto poco saludable. Si deseas piernas perfectas no dejes de poner en práctica nuestras recetas caseras, en poco tiempo notarás la diferencia.