Pestañas cuidadas y más largas con infusión de manzanilla

pestañas

Las pestañas con el paso de los años, pueden volverse débiles, poco abundantes y cortas, por el mismo proceso de pérdida y regeneración natural. A las mujeres nos gusta lucir pestañas abundantes, largas y sobre todo bien cuidadas, ya que son las encargadas de resaltar la mirada. Por eso hoy te proponemos cuidar tus pestañas con una sencilla infusión de manzanilla que ayudará a protegerlas y que crezcan fuertes y sanas.

Infusión de manzanilla para pestañas más largas

Realizar ésta infusión de manzanilla para tener las pestañas cuidadas y más largas es muy fácil.

Vamos a tomar un recipiente y colocar allí, dos cucharadas de flores de manzanilla junto a 200 mililitros de agua, llevarlo a hervor durante 5 minutos, y de allí obtendremos esta infusión que nos permitirá mejorar el aspecto de nuestras pestañas.

Con el rostro limpio y demaquillado, vamos a utilizar la infusión de manzanilla fría, colocándola con ayuda de una mata de algodón, y pasándola suavemente sobre nuestros párpados, poniendo atención que humedezca bien nuestras pestañas. Dejar secar de forma natural.

Debemos aplicar la infusión de manzanilla todos los días por la noche y con el uso cotidiano notaremos rápidamente la diferencia.

Consejos para pestañas saludables y largas

Es muy importante que además de esta infusión, si queremos lucir pestañas abundantes y largas, pongamos atención en algunos consejos que pueden ser muy útiles.

  • No abuses del rimel
  • Evita el rizador de pestañas
  • Consume frutas y verduras que contengan vitamina C ( zanahorias, cítricos etc.)
  • Recorta una vez cada 45 días tus pestañas para estimular su crecimiento
  • Cepilla cuidadosamente tus pestañas a diario
  • Consume alimentos ricos en queratina ( Pollo, arroz, pescados y legumbres)
  • Evita el consumo excesivo de grasas

Con éstos tips y la infusión de manzanilla, en pocas semanas volverás a recuperar la vitalidad de tus pestañas, haciéndolas lucir más fuertes y largas.