Pastel de pollo y verdura

Existen miles de recetas de pollo para preparar y en UTILISIMA te enseñamos en esta oportunidad a cocinar un rico pastel de pollo, verduras y queso el cual es muy fácil de preparar con ingredientes baratos y nutritivos. La combinación del pollo con las verduras va muy bien para un almuerzo o una cena familiar.

Pastel de pollo y verduras

Macerado del pollo:

1 pechuga fileteada, 1 cucharadita de mostaza, 3 cucharadas de vino blanco, 1 diente de ajo picado, 1/2 cucharadita de pimentón,1/2 cucharadita de pimienta,1 cucharadita de sal.

Poner en maceración en un recipiente hondo todos los ingredientes. Mezclar bien y dejar en reposo durante 30 minutos para que tome más sabor el pollo.

Ingredientes para el relleno:

300 grs. de tres diferentes quesos a elección.

1/2 tasa de leche.

1 cucharada de perejil picado.

1 cucharada de cebollin picado, sal y pimienta a gusto.

150 grs, de zanahoria y 3 huevos.

Preparación:

Poner en un bol los tres tipos de quesos que elegiste ya rallados, agregar la leche, el perejil, el cebollin picado y salpimentar a gusto. Agregar las zanahorias crudas fileteadas muy finas, incorporar los huevos y mezclar muy bien.

Armado del pastel:

Retirar la pechuga de la maceración y dorarla ligeramente en un poco de manteca. Colocar la masa en un molde enmantecado, cubrir con la mitad del relleno y sobre éste distribuir la pechuga de pollo. Luego agregar la otra parte de la mezcla de queso y zanahorias. Cubrir con la otra tapa de la masa, unir los bordes y pintar con huevo batido. Por último cocinar en horno caliente unos 35 o 40 minutos.