Navidad, simpáticos angelitos para decorar

Decorar en Navidad, puede resultarnos algo muy divertido si nos gusta hacer manualidades. Hoy te proponemos unos simpáticos angelitos, realizados en platos descartables, para armar centros de mesa, colocar bajo el árbol navideño, o decorar diferentes sitios de tu casa.

Angelitos para decorar, materiales

Estos angelitos hechos con platos descartables para decorar son muy fáciles y ràidos de hacer. Vamos a necesitar:

  • Platos descartables, (Cartón o plástico)
  • Tijeras
  • Engrampadora
  • Molde
  • Brillantina, purpurina, lentejuelas (opcional)

Angelitos para decorar, paso a paso

Vamos a realizar primero el molde acorde al tamaño del plato descartable que utilicemos. Lo bonito de esta manualidad es que podremos hacer varios angelitos, del mismo tamaño o de tamaños diferentes, ya que son muy económicos.

Una vez que tenemos el molde, vamos a transferirlo a nuestro plato, y luego solo nos resta realizar los cortes correspondientes y engrampar los extremos que formarían la túnica de nuestro angelito.

Es sumamente fácil. Una vez que tenemos los angelitos armados, el toque personal lo daremos con purpurina, brillantina, y lentejuelas, en los bordes de la túnica y en los extremos de las alas.

Podemos comprar directamente platos descartables de color dorado o plateado, blanco, y realizar nuestros angelitos en diversos tamaños para agruparlos de a dos o tres en diferentes sitios que gustemos decorar.

Molde:

angel molde