Navidad, caramelos hechos con tubos de cartón

tubos de cartón

En la Navidad, abundan los obsequios, y estos caramelos hechos en tubo de cartón, son una excelente forma de agasajar a nuestros invidtados más pequeños. Una manualidad sencilla y además decorativa que podemos colocar, bajo nuestro árbol navideño, o presentar en la mesa dulce para entregarles como regalo.

Caramelos hechos en tubo de cartón, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Tubos de cartón, ( de cocina o papel higiénico)
  • Papel decorativo para forrar con motivos navideños
  • Cintas de colores
  • Caramelos

Caramelos hechos en tubo de cartón, paso a paso

Como ya dijimos es una manualidad súper simple, ideal para darle a los más pequeños de la casa.

Vamos a tomar nuestros tubos de cartón, podemos utilizar de ambos tamaños, y llenarlos con caramelos.

Luego vamos a tomar el papel con motivos navideños, y vamos a envolverlos. Siempre dejando a ambos extremos una buena cantidad de papel, para poder simular el envoltorio de un caramelo real, pero de tamaño más grande.

Giramos los extremos, cerrando, como si de un caramelo real se tratara, y realizamos dos moños, uno a cada lado con cinta decorativa, roja, verde, dorada o con motivos navideños.

Realmente fácil, y sencillo.

Podremos utilizar estos caramelos hechos en tubos de cartón, para decorar, presentar en una mesa, colocar bajo el árbol, etc. Serán verdaderamente irresistibles, para los más pequeños.

Nota: La manualidad es muy sencilla, por lo tanto busca papeles y cintas bien coloridas y alusivas a la Navidad, para complementar el resto de la decoración de tu hogar.