Navidad, bolsas de papel y blondas

bolsas con blondas

Te proponemos en ésta Navidad, presentar tus obsequios, con éstas bolsas de papel y blondas, muy fáciles y económicas de realizar,  lucen muy bonitas y son una excelente opción para envolver nuestros regalos.

Bolsas de papel y blondas, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Papel de periódicos viejos o papel madera
  • Cola vinílica
  • Blondas
  • Cintas para decorar

Bolsas de papel y blondas, paso a paso

Lo bonito de estas bolsas es que las podemos realizar en papel económico y reciclar periódicos viejos, o utilizar papel madera, papeles de colores. o aquellos que más nos gusten, obteniendo resultados rústicos o sofisticados según nuestra preferencia.

Vamos a recortar un rectángulo sobre el papel, ( hay que tener en cuenta los tamaños de los regalos), y luego realizaremos una bolsa sencilla, pegando los extremos, doblando y cerrando la parte inferior.

El detalle se lo dá la blonda que vá pegada en uno de los extremos superiores como formando una especie de tapa. La doblamos por la mitad, y la pegamos en el lado posterior de la bolsa de papel.

Es fácil y sencillo de hacer.

Luego en la parte frontal, haremos un moño con cinta decorativa, que pegamos sobre la blonda y prácticamente tenemos listas nuestras bolsas con blondas para presentar nuestros regalos navideños.

Nota: Esta idea es muy sencilla de realizar, pero se pueden conseguir diferentes efectos, que dependerán del papel utilizado y las blondas elegidas, ya que las mismas vienen blancas, de colores, e inclusive doradas y plateadas. El limite esta en nuestra imaginación. Una vez realizadas, solo nos resta colocar los regalitos dentro, y quedar bien con todos nuestros seres queridos.