Navidad, bastones hechos en alambre y cuentas

bastones con cuentas

Los tradicionales bastones de Navidad, no nos pueden faltar, por eso te proponemos estos bonitos y muy sencillos bastones en alambre y cuentas, para que puedas colcar en tu arbolito, pegar en etiquetas, y utilizar para hacer una decoración alusiva a éstas próximas fiestas.

Bastones hechos en alambre y cuentas, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales.

  • Alambre
  • Hilo fantasía color verde
  • Cuentas rojas y blancas

Bastones hechos en alambre y cuentas, paso a paso

Antes de comenzar queremos mencionar que podemos conseguir alambre ya forrado como el de la foto, pero en el caso de no conseguirlo, podemos forrarlo nosotros mismos con algún hilo fantasía para conseguir un resultado parecido.

Una vez que tenemos los materiales, solo nos resta hacer un pequeño nudito en la base con el alambre y comenzar a enhebrar las cuentas, una roja y una blanca, hasta obtener el largo deseado, y después curvar uno de los extremos, finalizando nuevamente con un nudo para obtener estos bonitos y económicos bastones.

Es una manualidad muy sencilla y fácil de hacer,  podemos hacer muchos, para colocar en tarjetas, decorar los moños de nuestros obsequios, agregar en los centros de mesa, y colgar en nuestro arbolito.