Navidad, bastoncitos de fieltro para decorar

bastonces de fieltro

El fieltro es un material muy noble que nos puede ser muy útil, para realizar las más diversas manualidades en ésta Navidad. Te proponemos éstos hermosos y coloridos bastoncitos de fieltro para decorar nuestro árbolito, colocar junto a los regalos o decorar nuestro hogar.

Bastoncitos de fieltro para decorar, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Fieltro blanco
  • Recortes de fieltro de diferentes colores
  • Cola Vinílica
  • Tijeras
  • Cordón o cintas decorativas

Bastoncitos de fieltro para decorar, paso a paso

Éstos bastoncitos de fieltro para decorar, son súper rápidos y sencillos de realizar, llevan poco tiempo y pocos materiales, e incluso podemos aprovechar para hacerlos con los más pequeños de la casa en una tarde.

Vamos a comenzar cortando sobre el fieltro blanco, la figura de los bastones de Navidad. Podemos hacer un molde sobre cartón para que todos nos queden iguales, luego transferirlo al fieltro blanco y recortarlos.

Con restos de fieltro de diferentes colores, recortar tiritas de diferentes grosores, y pegar decorando sobre las bases de fieltro blanco.

Pegar un lazo de cordón o cinta en la parte superior, y listo a colgar nuestros Bastoncitos de fieltro para decora  el arbolito de Navidad.

Nota: se pueden realizar de diferentes tamaños, los más pequeños los podremos usar para decorar nuestros regalos y pegarlos junto a los moños, o bien realizarlos para hacer centros de mesa, y decorar la casa.