Moderno collar con arandelas

collar con arandelas

Los collares son un accesorio que puede realzar cualquier look diario, por eso hoy te proponemos realizar este moderno collar con arandelas con tus propias manos. Es simple, sencillo y muy elegante. El lazo de cinta de razo, le da un toque distinguido, que transforma las piezas rudimentarias como las arandadelas, en un detalle sofisticado. Toma nota.

Moderno collar con arandelas, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • 20-30 arandelas metálicas de 2.5 centímetros
  • Cinta de raso de 10-12 centímetros de ancho.

Moderno collar con arandelas, procedimiento paso a paso

Para comenzar vamos a deslizar la cinta a través de la primer arandela, dejando suficiente cinta al extremo que luego nos permitirá atar nuestro collar.

Pasamos la cinta a través de la segunda arandela, y nuevamente volvemos a pasar la cinta sobre la primer atandela. Tiramos un poco de la cinta, para conseguir que ambas arandelas queden juntas.

Paso siguiente deslizamos una vez más la cinta por la segunda arandela, y repetimos el proceso anterior, agregamos otra arandela, volvemos a pasar la cinta por la segunda arandela, y halamos para que nuevamente queden juntas.

Heremos este proceso hasta obtener el largo deseado. Con aproximadamente 20 o 30 arandelas estará perfecto.

Hecho esto, solo nos resta equilibrar los laterales de los lazos, y ya podemos lucir nuestro collar.

Nota: Puede realizar este trabajo con una cinta de color neutro, para acompañar con éste accesorio cualquier look, o puedes apostar por el color, eso queda a gusto de cada una.