Mascarilla de cúrcuma natural contra el vello facial

mascarilla de curcuma

La cúrcuma, no solo es muy útil en las preparaciones culinarias, sino que es una especia que posee grandes propiedades y que nos puede ayudar a debilitar el vello facial de forma natural. Utimujer te enseña a preparar una mascarilla de cúrcuma natural contra el vello facial.

Mascarilla de cúrcuma natural contra el vello facial, ingredientes

Los ingredientes que vamos a utilizar son pocos y es muy fácil de preparar.

  • Cúrcuma en polvo, cantidad necesaria
  • Agua, cantidad necesaria

Mascarilla de cúrcuma natural contra el vello facial, preparación y uso

Como dijimos antes la preparación es sumamente simple, solo vamos a mezclar cantidades de cúrcuma en polvo con agua, hasta obtener una pasta homogénea con la textura de una especie de crema. Para ello recomendamos agregar de a poco el agua, ya que seguramente ésta cantidad va a variar de acuerdo a la cantidad de cúrcuma en polvo que utilicemos.

Una vez que tenemos la preparación lista, solo resta depilarnos de la forma tradicional que elegimos cotidianamente, y luego aplicar esta increíble mascarilla de cúrcuma, sobre la piel limpia. Dejar actuar 20 minutos, y luego retirar con abundante agua.

La cúrcuma, entre sus muchas propiedades, es un aclarante natural de la piel, ideal para combatir manchas y emparejar la tonalidad de la piel,  también posee efectos debilitantes contra el vello. Por lo que al aplicarla, luego de la depilación, en pocas veces notaremos la diferencia.