Máscara rejuvenecedora para el rostro

En Utilísima te brindamos hoy una fórmula natural, para que puedas cuidar la piel del rostro, devolviéndole su lozanía natural, es ideal para aquellas pieles opacas, o resecas, que se encuentran en tratamiento luego de realizarte un peeling y que están próximas a descamarse. Toma nota  de ésta Máscara rejuvenecedora para el rostro y no dejes de probarla, en pocos días notarás la diferencia.

Mascara rejuvenecedora para el rostro, Ingredientes

La Máscara rejuvenecedora para el rostro es ideal para limpiar, humectar en profundidad y dejar la piel mucho más tersa y suave. Vamos a necesitar:

  • 1 cucharadita de espirulina
  • 1 cucharadita de fucus en polvo (Con algas)
  • Savia recién exprimida de 2 hojas aloe vera

Máscara rejuvenecedora para el rostro, preparación

Exprimir el gel del interior de 2 hojas de aloe vera, hasta obtener toda su savia, mezclar con el resto de los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Mascara rejuvenecedora para el rostro, aplicación

Colocar la pasta obtenida de la mezcla de los ingredientes, sobre el rostro, cuello, y párpados, mediante suave masaje circular ascendente y dejar reposar durante 10 minutos.
Retirar con abundante agua fría.

Esta Máscara rejuvenecedora para el rostro, debe aplicarse una vez cada 15 días, es ideal para restablecer el equilibrio de la piel, regenerarla y humectarla en profundidad, por lo que luego de la primera aplicación se notará la piel, más suave, firme y tersa.