Maquillaje calavera para Halloween

En Utilísima queremos que te diviertas en ésta próxima noche de brujas, por eso te enseñamos como hacer un maquillaje de calavera, para los más pequeños, fácil y muy divertido. Si todavía no pensaste que disfraz vas a utilizar, con un poco de ingenio, ropa negra y un bonito maquillaje, lo podemos resolver. Toma nota.

Maquillaje calavera para Halloween, materiales

Pintarse la cara de Calavera, puede resultar muy divertido para los más pequeños de la casa, que saldrán a pedir dulces en la noche de bruja. Para ello vamos a necesitar:

  • Pintura para rostro Negra y Blanca
  • Lápiz delineador de ojos negro
  • Esponjas para maquillaje
  • Pinceles fino y grueso para maquillaje

Maquillaje calavera para Halloween, paso a paso

Comenzaremos remojando la esponja para maquillaje en un poco de agua, y luego la escurriremos en su totalidad. La untamos en pintura blanca para rostro y maquillamos en éste tono toda la cara, poniendo atención que quede bien cubierta.

Paso siguiente, con un pincel fino, dibujaremos dos círculos u óvalos grandes alrededor de los ojos, que cubran bien la zona de las ojeras, y rellenamos con el pincel grueso todo el interior.

Luego con el mismo pincel, dibujaremos desde el mentón y hasta las mejillas, la forma de abajo del rostro, también la debemos pintar completamente de negro en su interior.

Con pincel fino, realizamos un triángulo negro en la punta de nuestra nariz y rellenamos, simulando la hendidura de las calaveras en la zona nasal

El toque final, se lo daremos a la boca, maquillando completamente los labios de negro, y dibujando los dientes del esqueleto todo alrededor de nuestros labios.

No hay excusas para no divertirse en éste próximo Halloween, con el maquillaje calavera, una capa negra, y pantalones al tono, serás la calavera más envidiada al momento de salir a pedir dulces.