Los jugos quema grasas Utilisima

Todos buscamos la forma de vernos bien y la dieta de los jugos quema grasas es una excelente manera de desintoxicar el organismo. En utilísima proponemos estos jugos que permiten bajar los kilos de más.

Complementar la alimentación diaria con la ingesta de frutas es un básico de todas las temporadas. Los nutricionistas suelen indicar que es indispensable incluir dos o tres piezas de frutas por día para mantenerse sano, más aún si desea bajar de peso. Es que los frutos, así como los vegetales aportan fibra, variedad de vitaminas y minerales, necesarios para el buen funcionamiento del organismo, manteniendo las defensas altas y alejando las enfermedades. Cuando se combinan para el preparado de jugos o licuados, las propiedades curativas de las frutas se potencian. Además de aportar un poderoso poder saciante, un licuado de varias frutas incrementa la energía, aporta fibras, vitaminas y minerales, y produce un saludble efecto diurético. En un plan dietético, los jugos serán la herramienta necesaria para reemplazar colaciones calóricas, hacer desayunos frescos o preparar meriendas exquisitas que no necesiten el agregado de alimentos de bollería (facturas o galletitas). Además, en la temporada festival abundan las frutas más ricas y que más agua aportan, como la sandía, el melón y la ananá, sin olvidar las fibrosas que ayudan a los intestinos perezosos, como la ciruela y la pera, y las tradicionales manzanas, bananas y uvas, entre muchas otras.

Los jugos que queman grasas:

  • El jugo de limón rebajado con agua caliente es uno de los mejores jugos quema grasas, ya que ayuda a eliminar el exceso en el sistema linfático (el encargado de eliminar los residuos del organismo). El agua caliente estimula la peristalsis en el tracto digestivo para asegurar que las toxinas salgan del cuerpo. Agregando pimienta de cayena al jugo de limón es posible acelerar el metabolismo aún más. Algunos atletas beben esta combinación para que su organismo funcione más rápidamente, quemando más grasas y luciendo más delgados. En caso de prepararlo en casa, se recomienda añadirle un poco de jarabe de arce puro para endulzarlo. Este es uno de los jugos quema grasa más efectivos que existen, en pocos días notará los resultados.
  • El jugo de arándanos puro es otro de los quema grasa más recomendables, es excelente para eliminar las toxinas. Se ha utilizado durante siglos para ayudar a prevenir y curar infecciones de la vejiga, riñón y tracto urinario. Esto es porque algunos de los compuestos del jugo de arándano bloquea ciertas bacterias evitando infecciones. Además este jugo contiene altos niveles de ácidos orgánicos que descomponen los depósitos de grasa en su cuerpo. Para más efectividad debería beber el jugo de arándanos puro, y este podría ser un poco agrio. Puede añadir jugo de manzana diluído para endulzarlo.
  • El jugo de pomelo fresco es otro de los cásicos quema grasas naturales. Su efectividad responde a la presencia de una enzima que aporta el pomelo, capaz de eliminar adiposidades rebeldes. Un vaso de este jugo, entonces, ayuda a reducir el azúcar y el almidón del cuerpo mediante la absorción de los mismos.
  • Jugo de apio, otro de los jugos quema grasas más recomendable. Históricamente ha sido utilizado para eliminar el estreñimiento, las piedras, resolver problemas menstruales y ayudar a curar el hígado y la vesícula biliar. Este jugo, además, es un excelente diurético que colabora a eliminar los fluidos tóxicos, mientras que al mismo tiempo es un hidratante a nivel celular. También ayuda a reducir el colesterol malo y repone y equilibra los electrolitos. Esto hace que sea una excelente ayuda para la eliminación de grasa.