Loción de Menta para el crecimiento del cabello

locion de menta

A muchas personas cotidianamente les preocupa la caída y el crecimiento del cabello. Te proponemos en Utimujer, una loción de menta natural, para estimular el crecimiento del cabello, y que luzca sano y fuerte.

Loción de Menta para el crecimiento del cabello, ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 4 tazas de agua hirviendo
  • 1 cucharada de hojas de romero frescas
  • 1 cucharada de hojas de menta frescas
  • recipiente para la infusión
  • una botella con rociador

Loción de Menta para el crecimiento del cabello, preparación

Con estos ingredientes vamos a preparar una infusión que nos permita obtener las propiedades estimulantes de la menta y el romero.

Colocaremos la menta y el romero en un recipiente, al cual luego le añadiremos el agua hirviendo. Vamos a cubrir con una tapa el recipiente y dejar infusionar hasta que la preparación se enfríe.

Filtrar y envasar en una botella con rociador.

Como usar la loción de menta para el crecimiento del cabello

El uso de esta loción de menta para el crecimiento de cabello es muy simple. Vamos a pulverizar sobre el cuero cabelludo y el pelo la loción hasta que este completamente mojado, realizamos masajes circulares desde la nuca hacia la frente, y dejamos actuar 5 minutos.

Luego enjuagamos con abundante agua.

Entre las propiedades de la menta que podemos destacar, vamos a mencionar que la misma limpia en profundida el cuero cabelludo, eliminando las células que puedes obstruir los folículos, favoreciendo significativamente el crecimiento del cabello.

Usar 1 vez por semana.