Loción casera para eliminar manchas en la piel

manchas en la piel

Con el paso del tiempo y las agresiones cotidianas que nuestra piel se encuentra expuesta, lamentablemente aparecen manchas que pueden resultar molestas y antiestéticas. Te enseñamos a preparar una loción casera para eliminar manchas en la piel, a base de perejil, muy efectiva, que en pocas aplicaciones te hará lucir una tonalidad pareja en la piel.

Loción casera para eliminar manchas en la piel, ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 200 mililitros de agua
  • 1 cucharada de vinagre de sidra o manzana
  • 2 cucharadas de perejil fresco picado

Loción casera para eliminar manchas en la piel, preparación y modo de uso

perejil para manchas en la piel

Vamos a colocar el agua en un recipiente y llevarla a fuego hasta que comience a hervir, una vez alcanzado el punto vertemos el perejil picado bien pequeño, bajamos el fuego y continuamos la cocción 5 minutos más, para que el perejil desprenda todas sus propiedades blanqueadoras.

Retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente. Cuando la preparación esté fría, agregaremos la cucharada de vinagre de sidra o manzana. Mezclamos, y luego envasamos en frasco esteril de vidrio.

Esta preparación la podemos conservar en la heladera por 30 días.

Loción casera para eliminar manchas, como aplicarla

Con la piel  a tratar limpia, aplicar la loción casera para eliminar manchas directamente sobre la misma dos veces al día, por la mañana al levantarse y por las noches antes de dormir.  El efecto blanqueador del perejil en pocas aplicaciones hará que notemos la desaparición de manchas superficiales de la piel, y pecas, devolviéndole además su suavidad e hidratación natural.

Esta loción casera además es muy efectiva por su poder astringente, lo que también ayudará a combatir puntos negros y espinillas de la piel. Con el uso diario, en un mes nuestra piel se verá saludable, hidratada y con una tonalidad pareja. No dejes de probarla.