Licuado sabroso para el desayuno

Se dice que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso en Utilísima hoy te proponemos este licuado sabroso, para comenzar la mañana con mucha energía y disfrutar de un día a pleno.

Licuado sabroso para el desayuno, Ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes para preparar éste licuado saboros para el desayuno:

  • 6 damascos maduros
  • 2 vasos de jugo de naranjas
  • 2 cucharaditas de jugo light de sobre sabor durazno
  • 4 cucharaditas de levadura de cerveza en polvo ( se puede utilizar levadura de cerveza saborizada que se consigue en dietéticas)
  • 4 cucharaditas de germen de trigo
  • Esencia de vainilla a gusto
  • 1 vaso de hielo granizado
  • 4 de vainas de vainilla
  • Pistachos para decorar

 Licuado sabroso para el desayuno, Paso a paso

Pelar los damascos, retirar los carozos y llevar al vaso de la licuadora junto con el jugo de duraznos, el jugo de naranja, la levadura y el germen de trigo y la esencia de vainilla. Licuar.

Agregar a la preparación las vainas de vainilla y llevar a la heladera 5 minutos, colar la preparación y verte en vasos, agregar el hielo granizado y decorar con los pistachos picados. Consumir rápidamente para evitar que se oxiden los ingredientes y pierdan sus beneficios para el organismo.

Esta receta de Licuado sabroso para el desayuno, rinde 4 porciones de 90 kcalorías cada una, aporta potasio, hierro, magnesio y fósforo, vitaminas del complejo B, betacarotenos, vitamina E y C; grasas monoinsaturadas, fibra, proteínas e hidratos de carbono. Es una opción completa para empezar nuestro día con mayor energía y de forma saludable acompañado de alguna infusión y dos tostadas con queso blanco dietético.

Realizar un buen desayuno, es la base de cualquier dieta para perder peso ya que evitaremos tener hambre hasta la hora de la comida, sin caer en tentaciones, ya que al ser completo produce saciedad en el organismo, permitiéndonos así, achicar las porciones de las comidas posteriores. Además el desayuno es la primera comida del día luego de muchas horas sin ingerir alimentos, el  Licuado sabroso para el desayuno  nos permite brindarle al cuerpo los nutrientes que necesita, fundamental, para sentirnos plenamente activos al comenzar la jornada.