Lencería, tendencias en ropa interior para esta temporada

Siempre que hablamos de moda, hacemos hincapié en la ropa exterior que se renueva año a año en las pasarelas, pero lo cierto es que la ropa interior, también tiene su espacio y marca tendencias según la temporada. En 2018, hay un sinfín de prendas íntimas, una más bonita que otra, donde se combinan transparencias, texturas y colores que nos harán sentir más bellas aún.

Ropa interior, colores que se usan este 2018

Mucha de la ropa interior que elegimos, marca un look personal al colocarnos la ropa que llevaremos puesta en el día, por eso es que éstas prendas año a año se renuevan y cobran protagonismo cada vez más. Rojo, rosa, negro, turquesa en todas sus gamas están presentes en los diseños 2018.

  • Bodys: Los Bodys no solo se llevan como prenda interior para darle forma al cuerpo, dependiendo del look que queremos mostrar, se los puede llevar debajo de otra prenda con transparencia para resaltar un toque sensual y atrevido.
  • Lencería Roja, todo el año: Si, si, el 2018, impone lencería roja a toda hora, no solo en San Valentín, o Navidad, todo el año. El rojo es el color favorito de los diseñadores éste año. El secreto, utilizar ropa interior más discreta en éste tono durante el día, y encajes y transparencias con modelos más sofisticados para una ocasión especia.
  • Lencería en Negro, un clásico: Si bien las paletas de colores de moda se renuevan año a año, el negro es un clásico que no pierde vigencia, ya que resulta sensual, sofisticado y muy elegante. Un tips para esta temporada, no elijas básicos en negro, aprovecha y apuesta por transparencias, encajes y prendas interiores más sexys para las ocasiones especiales.
  • Lencería en Rosa, una tendencia en auge: Si bien en las temporadas anteriores, el rosa estuvo presente, en el 2018, es uno de los colores preferidos por los diseñadores. Un color sutil, delicado y súper femenino, cobra presencia en la ropa íntima en todas sus gamas y texturas, desde la más estridente como el fucsia, hasta el rosa viejo, rosa pétalo, o rosa palo, con transparencias, encajes y puntillas.

Lencería, estilos que marcan tendencia en el 2018

Minimalista: El estilo minimalista también se lleva en la lencería, conjuntos básicos, de colores neutros, diseños simples, y sin demasiados detalles, ideales para usar todos los días, sentirse cómoda y olvidarse de que llevas puesta ropa interior.
Transparencias: Adaptadas a todo momento del día, las transparencias son la versión más sexy y sensual de ésta temporada, desde los básicos hasta los conjuntos más elegantes apuestan por ellas.
Motivos Florales: Con un exquisito toque romántico los motivos florales también cobran auge en la temporada 2018. Desde bordados, encajes y tejidos estampados en los más variados colores, marcan tendencia en la moda de la lencería de ésta temporada.