Lámpara reciclada con leggins viejos

Si estas aburrida de tu vieja lámpara, hoy en Utimujer te proponemos reciclar una pantalla con Leggins en desuso y transformarla en una hermosa y nueva lámpara reciclada con éste material.

Lámpara reciclada con leggins viejos, materiales

Vamos a necesitar:

  • Unos leggins
  • Tijeras
  • Pegamento para tela o pistola de pegamento caliente

Lámpara reciclada con leggins viejos, procedimiento

Los efectos que podemos conseguir con ésta técnica son muy variados, ya que van a depender del material y color de los leggins que utilicemos, pero es una excelente forma de renovar una lámpara y reutilizar una prenda que tenemos olvidada en nuestros guardarropas.

Vamos a tomar la pantalla de la lámpara que queremos reciclar, e introducirla dentro del leggins, podremos las piernas del mismo, y fácilmente observaremos como nos puede llegar a quedar la pieza terminada.

Vamos a cortar los sobrantes teniendo presente dejar 1,5 centímetros de margen en ambos bordes, y luego los pegaremos con pistola o pegamento para telas, dejando lo más prolijo posible la terminación.

Es fácil y sencillo de realizar, e inclusive lo podemos hacer con cualquier género que tenga buena elasticidad, y nos permita realizar los pasos anteriores.

Hay que destacar, que no se recomienda forrar una pantalla de lámpara con este tipo de telas, cuando las mismas generan gran cantidad de calor, o son demasiado pequeñas, más bien se recomienda realizar esta lámpara reciclada con leggins viejos, en pantallas de medianas a grandes y que lleven lámparas de bajo consumo.