Jugos para prevenir el envejecimiento

Estos jugos para prevenir el envejecimiento, son ideales para aquellas mujeres que le temen a la vejez y quieren retrasarla el mayor tiempo posible. Por eso, a no desesperarse que con estos jugos seremos siendo jóvenes por un largo rato…

Jugo de uvas, manzana y limón: Colocar en una licuadora la manzana cortada en cubos, una taza de uvas sin semillas, jugo de un limón, un litro de agua mineral y una pizquita de sal. Beber este jugo tres veces por semana y en menos de ocho semanas se notarán los resultados en el rostro.

Jugo de frutillas, pera y yogurt: En una licuadora, incorporar la pera cortad en cubitos, una taza de yogurt natural y una taza de frutillas. Licuar bien, y beber tres veces por semana en ayunas.

Jugo de limón, pepino, manzana y zanahoria: Para preparar este jugo primero tendremos que lavar y pelar el pepino, las manzanas y la zanahoria, cortar en tajadas finas y colocar todo en una licuadora junto con media taza de jugo de limón. Licuar y beber al instante. Este jugo elimina las manchas de la piel y la estira. Pasado el mes podrán verse los cambios.

Jugo de agua de coco y miel: Colocar el agua de coco en un vaso con una cucharada de miel, batir y beber rápidamente. Lucirá una piel más fresca y hermosa.