Jarrones decorados con bijouterie vieja

Te enseñamos en Utimujer una forma práctica y sencilla de renovar los viejos jarrones que tienes en casa, seguramente en algún cajón olvidado hay guardada bijouterie pasada de moda, que nos puede servir mucho para ésta manualidad.

Jarrones decorados con bijouterie vieja

Jarrones decorados con bijouterie vieja, materiales

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Cadenas, colgantes, pulseras, anillos, etc.
  • Botellas o jarrones de vidrio.
  • Pegamento fuerte
  • Pintura en aerosol de colores y acabado brillante.
  • Papel de diario o similar para pintar.

Jarrones decorados con bijouterie vieja, procedimiento

Para esta manualidad, debemos recurrir a nuestra imaginación, y transferir sobre nuestros jarrones o botellas de vidrio un bonito diseño que nos guste. Una vez que hemos hecho esto, comenzaremos a armarlo pegando la bijuoterie con un buen pegamento, siguiendo nuestro diseño.

Terminado este paso, le vamos a dar un toque bien personal, con diferentes accesorios como lentejuelas, canutillos, perlas, botones etc.

Una vez que el pegamento esté completamente seco y el diseño terminado, vamos a tomar la pintura en aerosol, y pintamos cuidadosamente, dando dos o tres capas de pintura para que quede bien prolijo y sin detalles. Dejar sercar.

Es una manualidad fácil de realizar, y le dará un toque distinguido a esos jarrones viejos que ya no te gustan, o te permitirá reciclar frascos o botellas de vidrio con esta técnica y darles un nuevo uso.