Huevos revueltos de salmón ahumado

Los huevos revueltos de salmón ahumado son ideales para las fechas festivas como navidad y año nuevo, o también para algún acontecimiento especial o siemplemente para compartir en familia. En pocos pasos utilísima te propone esta receta.

Los ingredientes:

  • 12 huevos
  • 2 cucharadas de manteca
  • 4 cucharadas de queso blanco
  • 1 ramo de ciboulette
  • 2 cucharadas de raíz de krein picada
  • 4 fetas de salmón ahumado

Huevos revueltos de salmón ahumado paso a paso:

  1. Para las cáscaras debemos quitar la tapa de los huevos con un cuchillo bien afilado, sacar el huevo crudo del centro y ponerlo en un bol, realizar lo mismo con cada uno. Lavar las cáscaras y ponerlas a hervir durante tres minutos.
  2. Se deberán batir los huevos con una cucharada de queso crema, sal y pimienta.
  3. Luego, en una sartén poner la manteca a fuego lento hasta que esté derretida, agregar los huevos y revolver constantemente suavemente. Retirar del fuego y seguir revolviendo si la mezcla se caliente demasiado.
  4. Una vez que están listos, retirarlos de la hornalla y dejarlos entibiar. Agregar el krein con lo que resta del queso blanco. Picar finamente el ciboulette y cortar el salmón en tiritas.
  5. Incorporar el ciboulette y el salmón.
  6. Mezclar bien. Realizar el relleno de las cáscaras con la preparación de los huevos, incorporar un poco de queso crema por encima y un rulo de salmón ahumado para decorar y espolvorear con ciboulette. ¡A disfrutar!