Huevo para combatir la caída del cabello

huevo conta la caida del cabello

Si tu problema es la caída del cabello, hoy te proponemos una receta especial para tratar y combatir éste trastorno estético. Con ella le permitirás a tu pelo, que crezca saludable, fuerte y abundante. Gracias al huevo, un producto natural y de forma casera y económica ya no tendrás de que preocuparte y combatir la caída del cabello será un éxito.

Huevo para combatir la caída del cabello, ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes para éste tratamiento:

  • 2 Huevos
  • Medio vaso de agua
  • Un gorro de ducha o una bolsa plástica

Huevo para combatir la caída del cabello, procedimiento

Para comenzar con nuestro tratamiento contra la caída del cabello, lo primero que vamos a hacer es batir los huevos y una vez que esten bien mezclados agregaremos el agua, integrándola muy bien hasta obtener una especie de líquido homogéneo.

Hecho esto aplicaremos esta preparación sobre todo el cuero cabelludo mediante un suave masaje que penetre muy bien desde las raíces al largo y puntas de la melena.

Luego del masaje cubriremos la cabeza con un gorro de ducha o bien si no lo tienes puedes reemplazarlo con una bolsa plástica.

Dejamos actuar esta preparación por una hora, y luego retiramos con abundante agua tibia, y lavamos el cabello como de costumbre.

Puedes realizar éste tratamiento una vez por semana.

Beneficios de la aplicación de huevo sobre el cuero cabelludo

El huevo es un ingrediente económico y muy fácil de conseguir que todos tenemos en casa. Es un producto natural rico en proteínas, ideales para fortalecer el pelo y frenar la caída del mismo, además de dotarlo de brillo extremo y suavidad.

  • Al no contener sustancias químicas es ideal para realizarlo una vez a la semana y prevenir la caída del cabello.
  • Proporciona una gran suavidad al pelo, por lo que evitarás utilizar seguido la plancha si gusta de llevar una melena lacia y abundante.
  • Fortalece, detiene la caída del pelo, proporciona hidratación, brillo y suavidad.
  • Es natural, económico y siempre tenemos en casa.