Fácil porta celular reciclado Utilísima

Utilísima hoy te propone en su sección de manualidades, éste fácil porta celular realizado con materiales reciclados, que todos tenemos en casa, rápido y práctico en pocos pasos tendrás un bonito porta celular para cuidar tu teléfono móvil.

Porta celular reciclado Utilísima

En casa todos tenemos ropa que ya no utilizamos, porque esta desgastada, vieja, y se ha roto, pero podemos utilizar parte de ese material, para realizar nuevas piezas, y volver a darle un uso. En éste caso utilizaremos parte de una manga o puño, que puede ser de un pullover viejo, o una remera maga largas para realizar un fácil porta celular reciclado.

Fácil porta celular reciclado Utilísima, Materiales

  • 1 manga de remera o pollover en desuso
  • 1 botón
  • Aguja e hilo al tono
  • Una gomita para cabello al tono
  • Tijeras

Fácil porta celular reciclado Utilísima, paso a paso

Para realizar éste fácil porta celular reciclado, debemos comenzar colocando nuestro teléfono móvil dentro de la manga de remera o pullover que vayamos a utilizar, y así tomar la medida, marcando donde debemos cortar. Hay que destacar que debeos dejar un margen de 2 centímetros para luego coser y realizar el cierre de nuestro porta celular.

Una vez realizado el corte, mediante aguja e hilo realizaremos el cierre del borde para dejarlo bien prolijo, y mediremos en la parte frontal, conde queremos que lleve el cierre, para coser un bonito botón que sea de nuestro agrado.

Realizado éste paso, en la parte central del dorso de nuestro estuche coseremos cuidadosamente la gomita de cabello, para finalizar nuestro fácil porta celular reciclado Utilísma.

Puedes utilizar cualquier prenda que ya no utilices para realizar éste fácil porta celular reciclado Utilísima, y darle toques personales, realizando bordados con canutillos, o perlitas, y así obtener una pieza única y personal, realizada con tus propias manos.