Exfoliante coporal de té verde y coco

exfoliante-de-te-verde
Te proponemos en Utilísima este excelente exfoliante corporal de té verde y coco, ideal por sus propiedades, para hidratar y cuidar la piel. El té verde, es muy rico en polifenoles, los cuales permiten mantener la piel saludable, colaborando con la hidratación y el desarrollo de las células de la piel.

Exfoliante coporal de té verde y coco, ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingrentes para el exfoliante corporal

  • 1 taza de azúcar blanca
  • 1/3 o 1/2 taza de aceite de coco
  • 3 cucharada de hojas de té verde

Exfoliante coporal de té verde y coco, preparación

Para hacer el exfoliante de té verde y coco vamos a mezclar en un recipiente todos los ingredientes y revolveremos bien para crear una masa uniforme. La cantidad de aceite de coco varía de acuerdo a las preferencias de cada uno. Si gustas un exfoliante más espeso o uno más liviano.

Una vez que tenemos todos los ingredientes mezclados vamos a colocar el exfoliante en un recipiente hermético así podremos utilizarlo durante más tiempo. Lo puedes guardar de 15 a 20 días en la heladera que no va a perder sus propiedades.

Para aplicarlo, vamos a tomar una porción de exfoliante de té verde en las manos,  y aplicar sobre las zonas a tratar cuidadosamente con masaje circular para remover la piel muerta. Retirar con abundante agua tibia.