Dieta regenerativa anti acné

Seguramente, en algún momento de nuestras vidas hemos atravesado por la problemática de padecer granitos o puntos negros los cuales hacen que la piel de nuestro rostro, hombros, brazos, o espalda pierdan su textura suave y natural; para esos momentos, en que los granitos aparecen, te proponemos hacer ésta dieta regenerativa anti acné, que ayuda a disminuir la producción natural de grasa, reduciendo esta problemática tan frecuente en diversas etapas de nuestras vidas.

Dieta regenerativa para combatir el acné

Es muy importante, que si padecemos un grado intenso de acné, consultemos con un dermatólogo, o especialista en el tema, para evitar complicaciones a largo plazo o que el mismo deje marcas sobre la piel.

La dieta regenerativa para combatir el acné, que te proponemos es muy simple, dura 15 días, y la puede realizar cualquier persona. Toma nota.

La primera semana es muy importante consumir solamente frutas a elección, haciendo tres comidas al día. Las frutas deben ser preferentemente jugosas y frescas. Algunos ejemplos que te proponemos son manzanas, uvas, peras, pomelo, piña o ananá, y duraznos. Para complementar éste tratamiento también es importante el consumo abundante de agua, infusiones, y zumo de limón, sin azúcar.

La segunda semana, que gracias a las frutas nuestro cuerpo comenzará a depurarse podemos incrementar gradualmente una dieta equilibrada a base de frutas y verduras, recordando que los alimentos deben consumirse crudos; aquí consumiremos, brotes de semillas, cereales, frutas y verduras de hojas verde a elección. Recuerda que los cereales, cuando realizamos una dieta, es mejor que sean integrales.

El cambio, al cabo de 15 días será notorio, los granitos o acné comenzarán a desvanecerse, y la piel recuperará su textura natural. Muchas personas pueden necesitar más tiempo para desintoxicar el organismo, por lo que éste tipo de dieta regenerativa para combatir el acné consumiendo durante una semana solamente frutas, y luego en la segunda complementar con verduras de hojas verdes, y brotes, puede repetirse hasta completar un mes.

Para combatir y tratar el acné, es muy importante llevar una dieta equilibrada, practicar actividad física periódicamente y elegir correctamente los cosméticos que utilizamos; ya que muchos de ellos tapan los poros, e incrementan la producción de las glándulas sebáceas, provocando éste problema antiestético, que definitivamente a nadie le agrada. No dejes de realizar nuestra dieta regenerativa para combatir el acné, con un poco de cuidado en la alimentación, es posible tratar y eliminar los fastidiosos granitos, que nos impiden lucir la belleza de nuestra piel.