Demaquillante casero hidratante

demaquillante casero

¿Se te terminó el removedor de maquillajes y no puedes esperar a comprar otro? Te enseñamos como preparar un demaquillante casero hidratante, con muy pocos ingredientes y que además cuidará tu piel. Una vez que lo pruebes no vas a querer cambiarlo. Toma nota

Demaquillante casero hidratante, ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 3 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 Frasco estétil con tapa

Demaquillante casero hidratante, preparación

Preparar éste demaquillante casero hidratante es sumamente fácil y lleva muy poco tiempo, asi que vamos a tomar el frasquito o recipiente, agregaremos alli, el aceite de oliva y el aceite de almendras, tapamos y agitamos para poderlo utilizar.

Lo aplicas con una mata de algodón para retirar el maquillaje, cada vez que sea necesario.

Demaquillante casero hidratante, propiedades y beneficios para la piel

Este demaquillante casero hidratante al contener aceite de oliva, no solo retira el maquillaje de forma rápida y efectiva, sino que también cumple la función de nutrir con todas las propiedades del aceite de oliva nuestra piel, devolviéndole su aspecto natural y saludable.

Por otro lado el aceite de almendras posee propiedades súper hidratantes que ayudaran a prevenir la aparición de líneas de expresión y posibles arrugas.

Simple, rápido y sencillo es éste demaquillante casero hidratante que puedes preprar en la comodidad de tu casa y brindarle a tu piel, el cuidado que se merece.